Nuestra
Filosofía

Creemos en las Organizaciones como gestoras de cultura y sociedad. Detonamos el empoderamiento empresarial, la productividad y la equidad de género mediante mensajes creativos de impacto.

Hacemos más fácil la relación comunicativa interna y externa con el público, siendo la tecnología nuestra mayor aliada, pues nos permite generar conexiones más constantes, creativas y especializadas.

El equipo detrás
de las ideas

Somos una empresa creada y liderada por mujeres, quienes entienden la importancia de su rol en la sociedad. La comunicación audiovisual es nuestra herramienta como agente de cambio, innovación y creatividad.

video-brush
Carolina Guerrero Aragón

La directora que escucha tus ideas

cguerrero@catarsis.com.co

Diana Ancines

La directora que hace realidad tus ideas

dancines@catarsis.com.co

Nuestro Método

corazon

El ingrediente principal de nuestro método es la relación cercana con nuestros clientes

corazon
corazon

Entendemos tus ideas, partiendo de tu objetivo comercial y/o Modelo de Negocio.

corazon
corazon

Hacemos Catarsis con tus ideas evolucionándolas a través de un planteamiento estratégico y creativo, siempre teniendo en cuenta tu objetivo comercial.

corazon
corazon

Ideación y producción de contenidos audiovisuales, gráficos o escritos, con un objetivo claro de comunicación.

corazon
corazon

Damos vida a todo el proceso de creación, post produciendo con gran diseño audiovisual piezas cuidadosamente editadas y finalizadas.

corazon
corazon

A lo largo del proceso y en la medida que sea necesario, contamos con aliados que nos apoyan en las diferentes áreas de la comunicación y la publicidad.