SLQMMG cuenta la historia de diferentes mujeres, que, impulsadas por la pasión y la determinación, dedican su vida a hacer lo que más les gusta. Desde lo cotidiano, transforman el mundo, pues han demostrado, que no hay que ser lo que dicen que seamos, para sentirnos completas.
Nuestras mujeres sobresalen en el mundo, han convertido su día a día en algo extraordinario. Sus historias no solo las han empoderado a ellas, sino que serán ejemplo de empoderamiento para el mundo entero.


Ganadora de



bogota-web-fest-logo
Manifesto

“Podemos afirmar, con toda certeza que, el conocimiento que el (…mundo…) puede adquirir de las mujeres, de lo que son, de cómo han sido, sin tener en cuenta de cómo podrían ser, es lamentablemente limitado y superficial, y seguirá siendo así, hasta que las mujeres mismas cuenten todo lo que tienen que contar” - John Stuart Mill

Capítulo 1 - Valeria Vargas

Valeria Vargas, nos muestra que los sueños que comienzan en la niñez, se hacen realidad con determinación y pasión. Nació para ser lo que más le gusta.

Capítulo 2 - Maria Del Mar Ponce

Maria Del Mar Ponce, descubrió a través de su marca “La Mar sensual Shop”, el valor del poder de la sensualidad, la autoestima y la aceptación de nosotras mismas, las mujeres. Nos invita a sentirnos completas, nos invita a cultivar el amor propio.

Capítulo 3 - Maria Paulina Baena

Todos tenemos el poder en nuestra voz, decir lo que pensamos y argumentar nuestras posiciones, nos permite construir sociedad y luchar por lo que creemos y lo que más nos gusta .
Maria Paulina descubrió que su voz había sido fuerte desde siempre, y ahora la usa para algo poderoso. Éste episodio conectará con quienes siguen alzando la voz para cambiar el mundo en el que habitamos.